martes, 1 de febrero de 2011

Perfil y Hoja de Vida

Actualmente estoy terminando mis estudios en Publicidad en la Universidad Central, soy una persona dinámica, proactiva, tengo excelentes habilidades de comunicación, me interesa el área de redacción, además de sentirme muy a gusto escribiendo, me encanta expresar mis ideas, emociones y expectativas a través de proyectos escritos, como artículos, reseñas y ensayos.

Me he destacado siempre por tener fortalezas en cuanto a poner en orden las ideas de proyectos en desarrollo de tipo publicitario y de marketing, debido a que muchas veces se tienen excelentes ideas pero en un desorden caótico que impiden su ejecución.

Paralelamente me interesa mucho la investigación y los antecedentes del comportamiento de los consumidores y como influyen en nuestro campo específicamente.
  
Facilidad para el aprendizaje de nuevas herramientas y tecnologías para la práctica profesional para la que sea  requerido.






2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola me podrias compartir por favor!! este formato de hoja de vida , gracias

    ResponderEliminar